viernes, 5 de junio de 2009

No pudieron rugir- Rugby/Mundial M-20


En su debut en el Mundial de Japón, Los Pumitas cayeron ante el poderoso Irlanda por 16 a 9.

Es cierto que hubiera sido lindo arrancar ganando, para sumar confianza, pero esto recién comienza, muchachos. Que sirva para fortalecerse: hay que seguir, concentrados, para los partidos que restan. Mientras tanto, los pibes esperan por el resultado del partido entre los otros dos integrantes del Grupo A, a jugarse hoy, y vuelven a salir a la cancha este martes, frente a los vecinos charrúas. A no bajar los brazos...

2 comentarios:

  1. HOLA PRE ESPERO QUE LE DESMUESTREN A ESOS QEUIENES SOMOS, QUE TRAIGAN LA VICTORIA A CASA, USTEDES QUE PUEDEN DEFENDER MAÑANA ESTA CAMISETA NO SE FALLEN Y ACUEREDENSEN QUE CON ESTA CAMISETA NADIE SE CANSA PERDON POR NO PODER ESTAR CON USTEDES MAÑANA.
    F: PANCHO PONCE

    ResponderEliminar
  2. Di mi palabra y ahora es el momento de defender la camiseta que me enseño a ver el rugby de otra manera, les a gradesco a todos y especialmente a mi familia por el apoyo que recibi al tomar la decision, ya que el año pasado jugue en la ciudad de aguilares por razones de tiempo, este año estoy aqui para jugar con mis amigos y defender la verde como se merece, desde los 14 años empece a jugar en este club, y solo soy un chico que se crio esperando jugar en la preintermedia les prometo dejar todo en cada partido como trate de hacerlo desde que mire y toque la ovalada por primera vez.

    Somos un equipo y eso significa apoyarse unos a otros. J.L.P

    ResponderEliminar