viernes, 10 de julio de 2009

Es sólo una cuestión de actitud!!!


Y el momento mas esperado por la M-17 Classic llego, en un partido en el que la experiencia y las ganas de juntarse en el tercer tiempo pudo mas que la juventud. Nos Impusimos por 6 trys a 4, Con un pack de fowards como este nadie quiere disputar los rucks "Todos de Cabeza".Los Tubos de oxigeno los dejamos para el año que viene porque nuestros jugadores se encontraban con un buen estado fisico.
Esperamos seguir con esto todos los 9 de Julio de cada año para seguir riendo y jugando a este deporte que tanto nos apasiona
, cabe destacar que 5 de los 6 trys lo marcaron algunos de los jugadores que desempeñan su papel en el campeonato anual de la Preintermedia.

La Formación:
Fowards:
Agustin “Cabudo” Muroni, Adolfo “El Gordo” Peluffo, Francisco “Panqueque” Herrezuelo, Jorge “Montaña” Barros, Gerardo “No-Hace-Frio” Bravo
Gonzalo “Kanana” Gomez, Gustavo “Sanchez” Sanchez, Francisco “Pancho” Ponce, Pablo “El Descolgao” Montenegro

Backs:
Jose Luis “Puma” Rodríguez, Pablo “El Ruso” Staszewsky, Diego “Rafia” Olea, Hector “Chavero” Diaz Chavero, Nicolas “Motoneta” Marta, Pablo “Cepi” Ruiu, Jorge “Morci” Ponce.
Lesionado:
Santiago “Chuky” Filgueira y Oscar Lobo (se infiltro pero no llego, despues se lo vio tomando yogur con la barra brava de la M-17 Classic.)
Invitado:Victor Gallego
Tecnico: Titi Ortega.

Los Trys: Pancho Ponce (2), Olea, Aguistin Muroni, francisco Herrezuelo y Jorge Ponce.

La Figura de la Cancha: Gerardo “No-Hace-Frio” Bravo.

Se espero un refuerzo para la M-19 que Nunca llego, si señores Rody una vez mas no apareció por las instalaciones del club, si alguien sabe su paradero por favor diganle que el partido fue ayer.

Ya que se jugaron 3 tiempos de 20, El Cuarto Tiempo se lo realizo en la casa de Diego Olea donde Se vio el vídeo, la fotos y contaron las anécdotas mas recordadas de nuestra Juventud...(Seguimos siendo jóvenes pero con 10 kilos arriba jejeje).

Gracias Muchachos!!! Jorge Ponce.

P/D: Proximamente podran ver las fotos y los videos en la Galeria de fotos del Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario