martes, 15 de septiembre de 2009

TRISTEZA!!!


Si bien se trabajo lo suficiente para poder terminar el campeonato y la mayoría de la veces creamos entradas donde mostramos lo mejor del club esta vez es momento de mostrar o de escribir lo que la mayoría de la gente del club piensa.
Este deporte es muy sacrificado, se gasta en seguro 210, los finde (visitante 25 y local 15), y no es tanto el dinero gastado sino las responsabilidades que no se cumplieron, por no presentarse dos fechas de visitantes nuestro club no participara en las siguientes fechas organizadas por la unión de rugby de tucuman, todos tratan de asegurase jugar de visitante (sábados que jugamos en alberdi somos 30) pero como la mayoría sabe los sábado que se juega de local somos 15 justos, el club esta, lo que nunca estuvo fueron los que se preocuparon para que esto siga adelante, los mayores deberían dar el ejemplo y nunca lo dieron. una mala organizacion no de las personas que permitieron que estuviéramos jugando este campeonato, ellos buscaban medico, la cal para pintar la cancha y dieron todo, pero los jugadores mayores no se presentaban a jugar de visitantes.
Cosas que nunca cambiaran?? nadie es el culpable?? Somos pocos que queremos tener un club no ganador sino Organizado.
A un Club no se lo mide por la cantidas de partidos ganados...

2 comentarios:

  1. Yo creo q no hay q buscar culpables en estas sircunstancias.Ni tampoco qien hizo mas y qien hizo menos, uno lo hace por q qiere el club, o por q le gusta este deporte.
    Para llegar a tener un club organizado faltan muchas cosas ser mas unidos y no cerrarse en grupos. si una persona no pude llamar al medico q otra lo haga, no es dificil pero para eso hay q llegar a una comunicacion con el otro. Tampco puede ser q a estas alturas no tengamos una persona q vea bien cuando y como van a ser los partidos. no c puede estar suponiendo si c juega o no habiendo tanta gente q juega en el club y q esta toda la semana en San miguel de Tucuman.
    Y yo creo q no se trabajo lo suficiente para terminar el año...sino no estaria pasando lo que paso.
    Son cosas q yo creo es para q nos demos cuenta y pongamos a alguien q tenga ganas de formar una comicion, pero una de verdad, y nos pongamos las pilas y trabajar muchachos por q asi dense cuenta q no c puede... no vamos a llegar nunca a nada, No puede ser q aparezca gente de la nada q ni en entrenamiento lo vimos. esta bien nos falta gente para enterar el eqipo pero q no sea tan descarado y aparesca el sabado siguiente q jugamos en tucuman.
    Hay muchas cosas mas por decir y nunca acabaria lo unico q qeda es unirse y emppezar a buscar gente q antes estaba y qiera unirse mucha gente se fue por q dice mi familia mi trabajo etc etc... MUCHACHOSSSSSSS ABRAN LOS OJOS!!!!! ESA GENTE SE FUE POR Q NO VE NI UNA MINIMA RESPONSABILIDAD EN NOSOTROS ES HORA DE CAMBIARRRR.. DIGAMOS BASTAAAA EMPEZEMOS POR UNO MISMO SI EL OTRO VIENE TARDE AL ENTRENAMIENTO NO LE DIGAS.... CAMBIA VOSSSS!!! ES LA UNICA MANERA Q CAMBIAMOSSS.
    DESDE YA MI SALUDOS
    DE ALGUIEN QUE LOS APRECIA MUCHO

    ResponderEliminar
  2. hola como va? soy julio de aguara tengo un gran aprecio por su club al que tuve el gran honor de vestir esa camiseta donde logre los mejores exitos deportivos jugamos 4 de final contra uni. le ganamos a tuc rugby el dia del amigo tengo muchos amigos me trataron muy bien..y mas.... y la verdad q cuando m entere de su situacion me senti un poco apenado q lo desafilien son un grupo barbaro y creo q necesitamos crecer los del interior y algun dia competir con los grandes. nosotros desd aca les brindamos nuestro apoyo desd donde podemos con los infantiles organizaremos partidos porq ese sera el futuro de todos y pensar q el club esta por sobre todo, un abrazo grande y desd ya todo nustro apoyo, saludos julio varela

    ResponderEliminar